El secretario de gobierno, Alberto Mijangos Martínez, negó que exista invasión de terrenos en el sector poniente de Coatzacoalcos.
Aunque quizás existan casos entre particulares, mencionó que, hasta el momento no han solicitado el apoyo del ayuntamiento para mediar.
La necesidad económica y de vivienda provoca que los ciudadanos cometan irregularidades que se convierten en un problema social cuando un grupo numeroso de personas se apropia indebidamente de una extensión de terreno.
"A veces las circunstancias hacen que se cometan irregularidades, entonces interviene también el estado o el municipio tratando de coadyuvar para regularizarlos o tratar de solucionar el problema que luego se vuelve social por el gran número de personas que invaden una propiedad privada", aclaró.
Señaló que un objetivo principal de esta Secretaría es atender las inconformidades sociales y preservar la estabilidad y paz del municipio.
"La atención a los conflictos sociales que pudieran presentarse en un momento dado, pero lo principal es la atención ciudadana", finalizó.