El alcalde del municipio de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricardez, declaró que el conflicto que se tenía con trabajadores despedidos ya fue resuelto tras el pago de sus liquidaciones.
Cabe recordar que, tras ser dados de baja de la nómina, los burócratas tomaron las instalaciones del Ayuntamiento para exigir sus pagos por el tiempo laborado.
"Desafortunadamente se tomaron acciones que no corresponden, pero ya atendimos ese tema, gente que ya no está en la administración, sin embargo, nosotros lo que sí hacemos es no ser injustos, les pagamos sus alcances laborales como deberían de ser, porque ese era su reclamo", sostuvo.
Ante los conflictos internos que se dijo existía con la síndica, Sandra López Amador, el alcalde manifestó que todos los temas fueron atendidos a través del dialogo y acordaron seguir trabajando juntos.
"Ya nos sentamos, ya platicamos y seguimos ahí en la dinámica de seguir trabajando juntos por Agua Dulce", comentó.
Tras la presentación del doctor Roberto Ramos Alor como el próximo secretario de Salud , el munícipe manifestó que le presentarán un proyecto para la construcción de un hospital, ya que actualmente la ciudadanía es atendida en las instalaciones del DIF o enviadas hacia el municipio de Las Choapas.