En conferencia de prensa, el comisario de Ventura, California, confirmó la muerte de Naya Rivera, pues el cuerpo encontrado este lunes por la mañana coincide con las características de la actriz. Asimismo, revelaron que no hay señales de “juego sucio” ni suicidio.
Basándonos en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, las características físicas, ropa y las condiciones físicas. Así como la ausencia de otros reportes de personas desaparecidas. Estamos seguros de que el cuerpo que hallamos es el de Naya Rivera”, expresó el comisario Bill Ayub.
Durante el mensaje a medios, transmitido en vivo desde el lago Piru, sitio donde desapareció la actriz de Glee y donde se encontró el cuerpo, el comisario Ayud añadió que aún falta una autopsia. Esto para cotejar con los registros dentales.
Sin embargo, Ayub hizo énfasis en que no hay otros reportes de personas desaparecidas y que, por tanto, podría confirmarse la muerte de Naya Rivera.
De la misma forma, el comisario detalló que el cuerpo de la actriz fue encontrado en la zona noreste del algo, donde hay una profundidad de entre 10 y 18 metros.
No hay señales de que la actriz se haya suicidado
Por otro lado, el comisario recordó que la actriz y su hijo salieron del muelle en el lago alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles 8 de julio. Y negó que existan señales de que se haya tratado de un suicidio.
Los detectives que trabajan en este caso indicaron que no hay señales de ‘juego sucio’. Ni de que haya sido un suicidio”, apuntó Ayub en torno a la muerte de la actriz.
En cambio, de acuerdo con las declaraciones del pequeño de 4 años, Naya, su mamá, lo subió al bote y lo impulsó, desde afuera, del muelle. El niño describió que vio a la actriz “desaparecer de la superficie del agua”. Horas después, a él lo encontraron en el bote, envuelto en una toalla, junto a un chaleco salvavidas de adulto.