INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Samuel García acusa que le mientan la madre porque no hay agua ni luz: 'ahora resulta que es mi culpa'
El gobernador de Nuevo León acusó que recibe insultos y mentadas de madre por desabasto de agua y luz, cuando son responsabilidades que no le competen
: / SDPnoticias
SDPnoticias
Ciudad de México / 2022-06-09 - 07:26

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusó que le mientan la madre porque no hay agua y ahora tampoco luz, “ahora resulta que es mi culpa”, dijo.

 

Samuel García se quejó en conferencia de prensa que ha recibido insultos por parte de los ciudadanos de Nuevo León en sus redes sociales, primero por el abasto de agua y luego porque tampoco había luz.

 

Cabe recordar que Nuevo León enfrenta una de las crisis de agua más fuertes de los últimos años, donde hasta el uso de agua potable se ha tenido que restringir a ciertos horarios.

Samuel García se deslinda del desabasto de agua y luz: “El abasto del agua le toca a Conagua, el abasto de luz le toca a la CFE”

El momento de la queja fue captado por Los Reporteros MX, quienes compartieron el fragmento en el que Samuel García acusó que le mientan la madre por situaciones que no le competen.

 

“Y ahora resulta que también es mi culpa que no hay luz, ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz. Como si yo manejo CFE.

 

Y ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto del agua, pues no señores”.

 

Samuel García

Samuel García explicó que el abasto de agua le compete a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en tanto que el abasto de luz le corresponde a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

“El abasto del agua le toca a Conagua, el abasto de luz le toca a la CFE. Agua y drenaje le toca organizar con los alcaldes la distribución”, expresó el gobernador de Nuevo León.

 

Esto lo dijo luego de que Samuel García explicara que el día de ayer recibió en redes sociales quejas donde le reclaman que “primero sin agua y ahora sin luz” en Nuevo León.

 

“Y no les quiero mostrar la siguiente historia porque me mientan la madre pero sabroso”, dijo Samuel García.

Samuel García defiende a Mariana Rodríguez; también ha recibido mentadas de madre por desabasto de agua

Además, el gobernador de Nuevo León denunció que a su esposa, Mariana Rodríguez también le han mentado la madre pues la culpan de la crisis de agua que se vive en Nuevo León.

 

“Mi esposa que ni es funcionaria, no tiene cargo, no tiene sueldo, no tiene nombramiento; todos los días le mentan la madre, que por su culpa no hay agua, mi es… Mariana, tiene 26 años”.

 

Samuel García

Por lo que Samuel García dijo que tanto él como su esposa “aguantan vara”, razón por la que decidieron adentrarse en el gobierno, pero argumentó que “aguantan vara seria”, a través de críticas constructivas y no mentadas de madre.

 

“Aguantamos vara, por eso nos metimos al gobierno, pero aguantamos vara seria, aguantamos críticas constructivas”, concluyó Samuel García, gobernador de Nuevo León.

 


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias