Navegar por Internet tiene riesgos de los que prácticamente nadie se escapa, aunque para algunos puede resultar todavía más peligroso y derivar en una situación muy bochornosa.
Y para muestra, basta un botón.
Esta vez sucedió en España: Un sacerdote de O Grove en la provincia de Pontevedra, estaba encargado de diseñar e imprimir la hoja parroquial que se distribuiría en dos recintos de la comunidad durante la segunda quincena de marzo; el clérigo cumplió a cabalidad con su tarea y una vez que los textos e imágenes estuvieron listos, se mandaron a hacer mil copias del documento con contenido casi 100% religioso.
Y decimos "casi" porque ni el sacerdote ni nadie contaba con que la imagen que ilustra el panfleto, era el retrato de dos estrellas del porno: Jayden Jaymes y Johnny Sins (cuyo apellido significa "pecados").
Hasta el momento no se sabe quién descubrió el error, pero el mismo sacerdote confesó que simplemente tomó la imagen de la red para ilustrar la discusión entre una pareja, pues el texto hablaba sobre "El diálogo en la vida familiar".