En el año 2017, Belinda fue la encargada de promover los viajes por Aeroméxico, a través de un spot la interprete señalaba: “En esta época navideña, ¡Aeroméxico siempre con el mejor servicio!”.
No obstante, hace un par de días la cantante tomó su cuenta de Twitter para realizar un reclamo a dicha aerolínea, pues apuntó que la habían hecho esperar cinco horas, e incluso calificó su servicio como “el peor”.
Al respecto la cantante dijo: “El peor trato que he recibido en mi vida, Aeroméxico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”.
Posteriormente el mensaje fue eliminado de la red social de la interprete de “Egoista”.
La situación no termina ahí, ya que usuarios causaron controversia tras difundir una imagen donde supuestamente Aeroméxico le respondía a Belinda. En el mensaje se mencionó: “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la situación del Aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”.
Sin embargo, pese a la gran difusión que ha tenido la presunta respuesta, varios han señalado que es falsa, incluso un dato que corrobora esto es que la cuenta oficial de la aerolínea es @Aeromexico, mientras que la que aparece en la captura es @Aeromexicom.
Uuuuuffff, enoooormeeee!! Chanclazo en el hocico! Bravo @aeromexico pic.twitter.com/dBum9u95JP
— Jesús Guzmán (@SoyJesusGuzman) 7 de febrero de 2019
Con información de 24 Horas.