Parece que estamos viviendo un dejavú terrible e irrisorio que inevitablemente nos recuerda al mega oso que hizo el diseñador Michael Kors al plagiar las tradicionales y super calientitas "sudaderas de jerga" que puede comprarse en prácticamente cualquier pueblito o mercado de artesanías, pero esta vez se trata de algún creativo emprendedor que decidió poner a la venta las típicas cobijas de rayitas, pero a un precio que no hace mas que dar risa.
Si esto fuera un meme, seguramente se diría "millenials descubren las cobijas artesanales" pues no es más que eso. A alguien se le ocurrió vender esas cobijas que aunque no son muy fashion, son cómodas y guardan bien el calor, y lo hizo bajo una descripción en inglés muy rimbombante "Deluxe Mexican Yoga Blanket", o sea, "manta mexicana de lujo para yoga".
Estas cobijas que en los mercados y tianguis pueden encontrarse fácilmente en 150 pesos o menos, están a la venta por la empresa Yoga Direct, a través de Amazon por 718 pesos, casi el 500 %. Eso sí, el envío es gratis. Si esto fuera un meme, seguramente se diría "millenials descubren las cobijas artesanales" pues no es más que eso. A alguien se le ocurrió vender esas cobijas que aunque no son muy fashion, son cómodas y guardan bien el calor, y lo hizo bajo una descripción en inglés muy rimbombante "Deluxe Mexican Yoga Blanket", o sea, "manta mexicana de lujo para yoga".