Algunos usuarios del iPhone X comenzaron a reportar desde la semana pasada la aparición de una línea verde en uno de los costados de la pantalla OLED y aunque el problema parece ser limitado, los reportes parecen haber incrementado.
De acuerdo a la página de soporte del Apple, al menos 35 usuarios han experimentado problemas con la línea verde y no han encontrado solución la reiniciar el dispositivo, aunque la cifra podría ser mayor con los reportes en Twitter y Reddit. La compañía ya ha establecido contacto en redes sociales con los usuarios afectados.
Apple también ha identificado otro problema relacionado con los cambios bruscos de temperatura en la pantalla del iPhone X, haciendo que el panel no responda a los comandos táctiles con temperaturas cercanas a los ceros grados centígrados.
La compañía recomienda utilizar sus dispositivos iOS en temperaturas entre los 0 y 35 grados centígrados, pero advierte que la pantalla en el nuevo modelo podría dejar de funcionar momentáneamente si la temperatura se reduce de un momento a otro.
Afortunadamente, el problema no parece estas relacionado con el hardware y se resolverá con una actualización de software, probablemente con la versión 11.2 de iOS.
Con información de SDP Noticias.