Marcela Treviño Unda, presentadora del clima de Televisa Tampico, nos platican, aún no se recupera del vendaval de críticas que se le vino encima tras darse a conocer que quiso quedarse con una candidatura a la que había renunciado.
Hace un tiempo, la joven Marcela, nos explican, fue invitada por el PES a participar como candidata a diputada federal por la coalición Juntos Haremos Historia, pero renunció a sus aspiraciones luego de que se le cuestionara su capacidad para legislar, por lo cual la ex priísta Olga Sosa Ruiz, quien había sido registrada como suplente, le entró al quite, hizo campaña y ganó.
El problema, nos revelan, fue que el día de la elección quien apareció en la boleta fue la también modelo, por lo que, con ese argumento, doña Marcela pidió al INE que le dieran el triunfo a ella.
Al final, nos dicen, tras ser criticada de nuevo y calificada como “gandalla”, a la “chica del clima” no le quedó otra que pedir que dejaran sin efecto su petición y aceptar que doña Olga fue la verdadera ganadora. ¡Qué calorón!