Padres de familia de alumnos de la escuela primaria “Francisco de Paula de Milán”, se mostraron contentos y agradecidos por la grata respuesta de las autoridades municipales de Camarón de Tejeda, respecto a la atención inmediata sobre la solicitud que se hizo para que se les apoyara con la donación de pintura para la escuela primaria.
Al respecto la madre de familia, Karina Mota García, se dijo bastante contenta con la donación de la pintura para la escuela , “nunca se había visto este tipo de acciones, es la primera vez que yo lo veo y la verdad está muy bien que el gobierno municipal esté tomando en cuenta el bienestar de los niños”.
Asimismo comentó que gobiernos pasados nada más prometían y prometían y la petición no era tomada en cuenta y fue apenas ahora, que entró este nuevo comité municipal de Camarón de Tejeda, que fueron escuchados y tomados en cuenta.
Para concluir, señaló que le gusta el programa municipal “Yo Amo a Camarón”, ya que se está trabajando en las necesidades del municipio , donde se preocupan por el bienestar de los niños, la educación , fomentar el deporte y el beneficio ciudadano.