Este día la escuela primaria “Francisco de Paula de Milán” del municipio de Camarón de Tejeda, recibió la donación de material de pintura, así como accesorios para su aplicación, después de la solicitud que hiciera la directora de esta institución educativa, la maestra María Carmela Moreno Torres.
Al respecto la docente, se mostró bastante contenta y agradecida por las atenciones prestadas por las autoridades municipales a cargo del presidente del comité municipal de Camarón de Tejeda, Uriel González Alarcón, por responder prontamente a la petición de la institución, que era la pintura para embellecer y dar una mejor imagen a esta primaria, donde diariamente toman sus clases los niños y niñas de Camarón de Tejeda.
La directora se dijo contenta y muy satisfecha por las acciones que lleva a cabo el gobierno gracias al programa municipal “Yo Amo a Camarón”, donde la educación es una de las acciones prioritarias de esta administración.
Señaló que administraciones municipales pasaron y la petición tenía ya más de 6 años donde tanto la directora como los padres de familia solicitaban la pintura para rehabilitar la primaria, sin embargo esta era ignorada, pero gracias a que el presidente del comité municipal, González Alarcón, se acercó para escuchar las necesidades y carencias de la institución educativa, y acepto la petición, es como el día de hoy llegó con la pintura y accesorios para pintar la escuela primaria.
Añadió que ante esta respuesta favorable los padres de familia se sumaron a estos esfuerzos y es como ellos también tomaron la iniciativa para pintar tanto el interior como el exterior de la primaria.
Moreno Torres , mencionó que con estas acciones 230 alumnos que asisten todos los días a la primaria se verán beneficiados con estas mejoras en favor de la educación del municipio de Camarón de Tejeda.
Para concluir, la directora de la primaria “Francisco de Paula de Milán” del municipio de Camarón de Tejeda, agradeció enormemente al presidente del consejo municipal, Uriel González Alarcón, el preocuparse por el bienestar y la educación de cientos de niños de Camarón de Tejeda.