Al asegurar que en el sur de Veracruz la situación de inseguridad es tranquila y que los medios de comunicación magnifican los hechos, el diputado local Sebastián Reyes Arellano ofreció disculpas por sus declaraciones, pues dijo que lo único que quería era “tranquilizar a la ciudadanía”.
“La verdad me siento apenado porque yo siento que se malentendió mi declaración, les pido disculpas, la verdad que el mensaje fue de tranquilizar a la ciudadanía”, declaró.
El legislador manifestó que como en todas partes se registran hechos delictivos, en Veracruz se está atendiendo para que finalmente los ciudadanos se sientan tranquilos.
En otro contexto, Reyes Arellano mencionó que buscará la diputación federal y que ya realizó su registro como precandidato ante el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que contenderá contra Renato Tronco Gómez para buscar la candidatura.
“Cada quien tiene una propuesta diferente, la gente verá quién es quién, el viene de Las Choapas y miren a Las Choapas cómo esta, ¿si realmente ha tenido un desarrollo?, yo pienso que la gente tiene que resolver”, comentó.