El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, desestimó las declaraciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, e insistió en que sí fue secuestrado el ex funcionario de Ingresos, Elías Omri Gutiérrez Gordillo cuando se dirigía a sus oficinas ubicadas en Tesorería.
“El familiar nos dijo que hubo personas que se lo llevaron a la fuerza, gente armada, fue en la mañana, esa es la versión que tenemos”, indicó.
De los dichos del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en torno a que Gutiérrez Gordillo no fue plagiado y que andaba de parranda con una dama, reiteró: “el único tema es lo que ya he dicho, el Secretario de Seguridad Pública fue que comentó lo que ustedes dijeron, no tenía conocimiento de esa parte, si hay alguna razón que se investigue”.
Carranza, aseguró que la relación con el ejecutivo del Estado, es de respeto institucional y de cordialidad, y rechazó que se trate de desacreditar su administración.
El presidente municipal, dijo respetar las declaraciones de su coordinador de Comunicación Social, Roberto Pérez López, quien en un texto defendió al ex director de Ingresos, Elías Omri Gutiérrez Gordillo, al afirmar que no ingiere bebidas alcohólicas.