A través de un comunicado el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, declaró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares miente, al asegurar que Elías Omir Gutierrez ex Director de Ingresos no fue privado de su libertad y que se la pasó en bares en compañía de una dama.
Por medio del documento el munícipe dio a conocer que el contador es una persona que no consume bebidas embriagantes, ni mucho menos de andar en cantinas, por lo que señaló que el mandatario estatal es un político perverso, más que el propio Fidel Herrera Beltran.
“El contador compartió departamento conmigo, cuando ambos laborabamos en la Cámara de Diputados, el contador Elías Omir no tiene el vicio de las bebidas y no acude a cantinas y burdeles, por lo tanto, nuevamente Yunes Linares miente, como es su conducta habitual, un político perverso, más que el propio Fidel Herrera Beltrán, su declaración falsa es totalmente irresponsable” se lee en el comunicado.
Carranza Rosaldo dijo que no se puede señalar, ni acusar a la ligera y sin fundamentos, como lo hizo Miguel Ángel Yunes Linares.
“Pero qué se puede esperar de un político proviene del PRI y ahora del PAN, con un historial de corrupción e impunidad, de riqueza mal habida” finalizó en el oficio.