“No creo que existan tantos enemigos en casa”, afirmó José Yunes Zorilla, precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante su visita a Coatzacoalcos, reconoció que hay corrientes de expresiones que por un lado le dan fortaleza al PRI, pero por otro los obliga a mejorar para que se permita la participación de todos.
Asimismo, dijo que es momento de hacer una pausa a las confrontaciones políticas que existe entre el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes, con el gobierno morenista y buscar solución al tema de inseguridad, que aseguró esta peor que antes.
“De manera puntual señalamos que esto está peor que antes, que se está desbordado y que hay que hacer una pausa, que hay que dejar el odio, hay que dejar la violencia, la confrontación política y discursiva para tratar de buscar solución”, expuso.
Igualmente, comentó que la inseguridad y la economía son temas que se deben desprender de la agenda electoral y todos debería generas soluciones, ya que pone en riesgo la integridad física de las personas y sus patrimonios con el que no se debe especular políticamente.
El precandidato apuntó que en el PRI “se van a quedar los que se tengan que quedar”, esto tras la salida de varios militantes que en su momento contendieron por cargo de elección popular.