Entre las obras que el gobierno de Tamiahua proyecta para detonar a nivel local, regional, nacional e internacional destaca el acorredor turístico Tarabitas-La Puntilla y el bulevar Crucero-Tamiahua, dio a conocer la alcaldesa, Citlali Medellín Careaga, a prestadores de servicios y restauranteros.
Con el fin trabajar de manera conjunta y tomar acuerdos para las actividades que se desarrollarán durante la Semana Santa, la munícipe sostuvo la primera reunión de trabajo con los representantes del sector turístico y autoridades de seguridad.
En este encuentro, intercambio ideas con palaperos, restauranteros, hoteleros y lancheros; saliendo de esta reunión puntos importantes, mismos que serán llevados a cabo de manera inmediata, buscando con ello brindar al turismo un servicio de calidad y calidez.
Para lograrlo comenzarán con la capacitación del personal que tiene contacto directo con el turismo, capacitaciones que serán a través de pláticas y talleres, para con ello lograr un buen trato, y refrendó que Tamiahua es un municipio con vocación turística.
Además de tratar temas relacionados con las actividades de Semana Santa, la presidenta municipal dio a conocer algunas de las obras que se realizarán durante su administración, todas encaminadas a mejor la imagen urbana del municipio.
Dijo por último que se contempla la reparación de luminarias y colocación de señaléticas en las zonas que conducen a las áreas turísticas que ganan fuerza en esta región tras la apertura de la autopista México-Tuxpan.