Después del lamentable accidente el pasado martes, donde perdiera la vida una familia, en el tramo que colinda con Cardel, cuando la camioneta en la que viajaban tuviera un accidente con otra camioneta, familiares piden justicia ante estos hechos.
El hermano de una de las victimas mortales, Eder Gallardo Mojica, manifestó que el conductor supuestamente fue el que ocasiono dicho percance al conducir en estado de ebriedad y en sentido contrario.
Los familiares de la víctima reclaman justicia y acusan irregularidades después de los hechos, donde a su parecer, están protegiendo al conductor, Rubén “N” quien supuestamente ocasiono este choque, ya que dice que tiene amigos y ha trabajado en campañas políticas de José Yunes Zorrilla.
Así mismo también abundó la excesiva burocracia y las supuestas irregularidades de las que fueron víctimas durante el proceso de la recuperación de los restos de su familia, ya que señala que los retuvo una funeraria de ciudad Cardel y no la SEMEFO.
También, recalcó que el presunto responsable fue trasladado del IMSS de ciudad Cardel a un hospital privado, acción que le pareció muy sospechosa, pues tal parece que lo estan protegiendo, pese a que la custodia la tiene la Fuerza civil.
Para concluir, los familiares de las víctimas piden sólo justicia y que las leyes castiguen al responsable.