"Yo le devolví enseguida la llamada al Gobernador y él ya no me atendió porque estaba ocupado", declaró el alcalde Morenista de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
Esto luego que el mandatorio estatal diera a conocer que trato de comunicarse con el presidente municipal para conocer el caso de la privación ilegal de la libertad del Director de Ingresos Elías Omri Gutiérrez Gordillo.
Asimismo mencionó que la serie de manifestaciones e inconformidades se trata de una guerra sucia en contra del gobierno que representa, asegurando que el secuestro de su director de ingresos pudo ser parte de una advertencia, por lo que ya pidió la intervención del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Dijo que se trata de una mafia que quiere tener el control e incluso mencionó que personas que forman parte de su equipo de trabajo ya ha tenido amenazas.
"Ayer nos dijeron que había personas destruyendo botes de basura en el malecón, no destruyen la presidencia, sino lo poco que queda del municipio, es tan complejo esto, es una mafia tan enredada. Ayer se quejaban de escobas que se utilizan en todos lados", declaró.