Este martes, una persona que al parecer fue abandonada por sus familiares, y que vivía en su unidad estacionada desde hace unos días sobre la calle 20 de noviembre de la colonia Obrera, murió al parecer de un infarto, siendo reconocido por los vecinos como Javier Messeguer.
Dicha persona, a decir de los curiosos que se acercaron a ver lo que ocurría, era Ingeniero Químico Matemático y vivía desde hace una semana en su camioneta VOYAGER color arena y con placas de circulación YJD 93- 57.
Cabe hacer mención que el día lunes por la noche, ésta persona fue reportada por los vecinos, pues al parecer se sentía un poco mal, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio y prefirió pasar la noche en su camioneta; otros dicen que alrededor de las 7 de la mañana seguía con vida, ya que varios vecinos todavía lo vieron.
Al lugar, llegaron policías de la Fuerza Civil para acordonar el área, así como Policía Ministerial y Personal de la Fiscalía de Poza Rica para hacerse cargo del cuerpo y trasladarlo a la funeraria Caro- Benavides para la necropsia de rigor.