En reunión que sostiene con militantes, simpatizantes y organizaciones el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, dijo que el presente de Veracruz hoy no responde a las expectativas de cambio de hace un año.
Yunes Zorrilla, que dejó la senaduría por Veracruz para buscar ser candidato del PRI a la gubernatura y que es aspirante único, dijo que se ha empeorado en materia de seguridad, en económica y no se superan los problemas de pobreza, lo que genera mucho desánimo en la población.
En el evento que se programó a las 19:00 horas y que comenzó con casi dos horas de retraso, tiempo en que los priistas mostraron su enojo y hartazgo a la impuntualidad del abanderado de su partido, a su llegada José Francisco Yunes atendió a los medios de comunicación.
Antes de entrar al salón de los electricistas donde se realiza el evento, expuso que se busca hacer de Tuxpan, de la Huasteca y la Zona Norte un referente de crecimiento y desarrollo, por lo que se ha encontrado una respuesta positiva, unidad y entusiasmo de los priistas.
Por último, enunció que el partido se está recomponiendo y presentando como una alternativa y una opción: “Un PRI fortalecido, en pie que con autocritica y con reconocimiento que no puede volver a permitir se encuentra en cercanía con la gente”.