Familias de las comunidades de Estero de Milpas y Venustiano Carranza, unas de las más grandes en Tamiahua, accedieron a apoyos alimenticios del Programa Veracruz Comienza Contigo.
El esquema que busca abatir la pobreza y la marginación en la entidad llegó a la villa para las familias inscritas en el padrón de beneficiados, comentó el delegado en la Zona Norte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Clemente Campos Pérez.
Dijo que son apoyos que se entregan a través del Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares y por instrucciones de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Indira Rosales San Román.
Recordó que dicho programa de busca la inclusión y la justicia social para familias de la entidad, por lo que mediante ese esquema se trabaja para combatir la pobreza y rezago social en municipios y zonas altamente marginadas.
Dijo que se supervisa que los apoyos lleguen a las familias inscritas en el esquema de manera directa, por lo que la propia titular de esa dependencia ha recorrido municipios de la región para supervisar personalmente que se beneficie a los que menos tienen.