Tras haber declarado que la mujer secuestrada el pasado miércoles ya había sido liberada, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, se retracta y ofrece disculpas, pues todo indica que I. M. aún sigue privada de su libertad.
Durante una reunión con autoridades de la Delegación de Tránsito, el munícipe dijo que la fuente que había consultado no era oficial y que se dejó llevar por comentarios de algunos familiares cercanos a la víctima.
“Esta información la di porque me informaron, no era oficial, era de una persona cercana a la familia que fue la que me comentó, pero ya no vuelvo hacer ese tipo de declaraciones porque yo creo que tenemos que esperar que la corporación haga lo pertinente y pido disculpas si todavía no ha ocurrido” declaró.
Asimismo, reconoció haberse precipitado en responder los cuestionamientos de la prensa, pero espera que las autoridades hagan los trabajos pertinentes para la señora I. M. regrese con sus familiares.
Cabe recordar que el pasado miércoles, minutos antes de las 8:00 horas, fue reportado el secuestro de una mujer a las afueras de la Escuela “Pearson” de Coatzacoalcos ante los ojos de alumnos y padres de familia.