Este miércoles, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo una reunión en las instalaciones del WTC de Boca del Río, donde destacó que su gobierno apoyará en diversos sectores a la industria azucarera en la entidad.
Así mismo, reiteró que en esta reunión se lograron grandes noticias para Veracruz, donde la industria azucarera nacional estará invirtiendo en el estado millones de pesos, mismos que estarán beneficiando a miles de familias en diferentes regiones del estado.
Al respecto el ejecutivo estatal comentó que, “el compromiso del gobierno del Estado es muy claro, con los productores de caña, con los trabajadores de los ingenios u con los industriales, hay 18 ingenios funcionando en Veracruz a buena capacidad”.
Manifestó que los ingenios se siguen modernizando, y ya comienzan a generar energía, pues gracias a estas inversiones, se siguen creando empleos en el estado.
Para concluir manifestó, “nos hemos comprometido a seguir apoyando esta industria, a seguir vinculando estrechamente al gobierno del estado con los industriales, con los productores de caña y con los trabajadores de la industria azucarera para preservar está muy importante fuente de empleos”.