Molestos por el retraso del pago de sus salarios, 30 trabajadores sindicalizados criticaron el desempeño de los nuevos empleados de confianza, quienes por ignorancia provocaron que los sueldos no se entregaran en tiempo y forma en el municipio de Cazones.
Los afectados indicaron que el recurso debió reflejarse este 15 de enero; sin embargo, hasta el momento no se les ha realizado dicho depósito.
El grupo de trabajadores al servicio del ayuntamiento se reunieron en el parque ubicado frente al Palacio Municipal, donde llamaron a su secretaria general, Zoila Adriana Herrera, a insistir que se dé solución a este problema.
En este sentido, la lideresa de sindicalizados admitió que ya se había dialogado con la síndica, Eladia Pérez, quien había referido que “por cuestiones de papeleo y transacción no había sido posible el pago a tiempo”.
Esta no es la primera vez que se registra un atraso en sus pagos, ya que el pasado 30 de diciembre se manifestaron por un lapso de tres horas en el Palacio Municipal e incluso un día antes del Informe de Gobierno del ahora ex alcalde, Orlando González, esperaron hasta la madrugada para recibir su salario.