La regidora segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez Domínguez, informó que será esta semana cuando el cuerpo edilicio regrese a las instalaciones del Palacio Municipal.
Explicó que por rehabilitación de las oficinas, por el momento el personal labora en el inmueble de la Casa-Museo “Salvador Díaz Mirón”, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.
Detalló que el objetivo de esta mejora en la infraestructura es brindarles a los ciudadanos óptimas condiciones de servicio e instalaciones al momento de que acudan al Palacio Municipal para realizar sus respectivos trámites.
Puntualizó que esperan que esta semana todos los departamentos puedan incorporarse a sus respectivas áreas de trabajo dentro del edificio oficial que albergará al menos siete regidurías en la planta baja.
Ante esto, comentó: “Se debe a una cuestión de orden, ya que muchas veces llegaban y las regidurías no se encontraban de manera ordenada, unas estaban en la planta baja, otras en el segundo piso y al ciudadano le costaba poder ubicarlas”.
Para concluir, dijo que con estas modificaciones también se mantendrá una cercanía constante con los ciudadanos, además se facilitará el acceso a personas discapacitadas y de la tercera edad, generando una gestión de atención, proximidad e inclusión con los veracruzanos.