Comentarios negativos y positivos ha causado la decisión de familias de la comunidad El Salto, que sin autorización alguna, destruyen el asfalto de la carretera Tuxpan-Tamiahua para colocar un tope.
Se sabe que no tienen permitido realizar los trabajos de construcción de este tope en la entrada a esa localidad perteneciente a Tuxpan, por lo que inmediatamente automovilistas lamentaron que se perjudique la vía que recientemente fue reparada.
En redes sociales, Juan Emilio Pérez Valenzuela, ciudadano de Tamiahua expuso que familias de esa localidad exponen su preocupación con acciones extremas e ilegales en torno a la instalación de un tope sobre esa vía estatal la altura de la localidad.
Apuntó que a pesar de ello, la medida es comprensible, pues recientemente una camioneta con remolque atropelló a un motociclista que puede perder su pierna.
En respuesta, usuarios de redes sociales lamentaron que se construya un tope en esa zona que dicen es insegura y peligrosa por las noches, además de que por el lugar sale una curva, la cual al manejar a alta velocidad puede causar un accidente, escribió Yonkain Gr.
Por su parte, Edgar Garcés dijo que es sentido común el instalar un tope toda vez que es un peligro al salir de la curva si no se ve, por lo que el romper el asfalto y realizar ese reductor es lamentable.
Por su parte, automovilistas lamentaron que las autoridades viales o de transporte no controlen la instalación de topes en la ciudad que tanto daño hacen a los vehículos y que lo que se debe tener es una cultura en el manejo.