El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio inicio al Programa de Bacheo Nocturno en las avenidas principales del municipio.
Las acciones que se llevarán a cabo, serán el arreglo de baches, pintura de calles y otras obras de mantenimiento urbano, con el fin de no entorpecer el tránsito vehicular y no molestar a la ciudadanía.
Informó que se estará trabajando con este programa nocturno de domingo a jueves para no interferir el tráfico los fines de semana “y vamos a estar haciendo también actividades de mantenimiento urbano, guarniciones, banquetas y pintura vial”.
Al punto lo acompañaron los directores de Obras Públicas, Julio César Torres Sánchez, Mantenimiento Urbano, Aarón Cárdenas Azamar y de Tránsito Municipal, Francisco Montero Morales.
En el lugar, Morelli mostró el proceso que consiste en encuadrar el bache, retirar el material dañado, aplicar una emulsión y por último, hacer un planchado en caliente para dejar una superficie lisa.
Para concluir, el munícipe manifestó que se buscará dar una rehabilitación urbana, “trabajaremos mañana, tarde y noche, para que cuando se levanten al día siguiente vean que las obras en Boca del Río se hacen, acuérdense que Boca del Río es, la Ciudad de Todos”.