El alcalde, José de la Torre, recibió a Joaquín Cayetano Lara González, Subdelegado del IMSS, y personal administrativo, con quienes abordó asuntos tales como la construcción de una rampa para discapacitados en dichas oficinas, la realización de una feria de salud dirigida a empleados del ayuntamiento y la creación de una subdelegación propia en Martínez de la Torre.
“Nos encontramos con un Alcalde con mucha disposición e interés por traer mejoras a su municipio. Estamos planeando una feria de salud para beneficio de los empleados del ayuntamiento, el objetivo es brindar los servicios para mejorar la salud en los trabajadores.
Asimismo, planteamos un proyecto para la creación de una subdelegación propia, estamos tratando de contar con un terreno que sea donado para que podamos elevar nuestro proyecto a nivel central y pueda ser autorizada”.
El munícipe y el personal de la Subdelegación darán puntual seguimiento a estos planteamientos para concretar acciones que beneficien de manera directa en la salud de los martinenses.