Al refrendar su compromiso de mayor infraestructura, tanto en las localidades como en las congregaciones y fraccionamientos, el presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, sostuvo “No debe existir más conformismo en una administración, debemos hacer un esfuerzo adicional, y sostengo, vamos por más presupuesto ante el Congreso de la Unión para que en nuestro municipio se consolide el progreso y desarrollo”.
“La única forma en la que veo que avanza el municipio es a través de la gestión de recursos extraordinarios, es un dinero que no nos regalan, se trabaja acudiendo a la ciudad de México con los diputados federales y presentar los proyectos ante los gestores para que volteen a ver Medellín”, enfatizó.
Con la presencia tanto del cuerpo edilicio, agentes municipales de la zona, vecinos beneficiados con la obra de ampliación de agua potable, el alcalde Polo Deschamps precisó “Si esta gestión realizada no se podríamos hacer esta obra o no se realizaría la construcción de pavimentos, guarniciones o banquetas, por eso, Medellín no puede seguir en el camino del atraso y seguiremos trabajando y aplicando la misma estrategia para conseguir recursos para La Laguna, Paso del Toro, Playa de Vacas, El Tejar y las demás localidades de nuestro municipio”, refirió.
“Nosotros los seres humanos podemos perder la vida antes por la sed que por el hambre, es increíble que tantos años pasaran y en nuestras localidades no contáramos con agua potable, en este año, estamos haciendo una inversión histórica en este rubro. Arrancaremos cuatro obras de agua potable".
Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, reiteró “Me siento muy orgulloso de que estemos en este primer año haciendo lo que antes se hacía en 4 años juntos, y ustedes se merecen que hagamos un esfuerzo adicional y que la misma sociedad en el futuro exija a las próximas autoridades el mismo resultado que nosotros estamos otorgándoles”, puntualizó.