Maestros de la preparatoria “Bachilleres de Veracruz” en el Puerto de Veracruz, bloquearon calles del centro de la ciudad para exigir que se respete su zona de estacionamiento.
De acuerdo al grupo de manifestantes, esta mañana se implementó un operativo sorpresa, para retirar sus unidades que se encontraban en la calle de Esteban Morales, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.
“Nos estacionamos aquí porqué es un acuerdo que tenemos con el ayuntamiento, pero resulta que ahora pusieron discos para evitar que nos estacionemos, y sorpresivamente se quisieron llevar nuestras unidades, a no ser porque el vigilante nos avisó”, dijo una de las maestras.
Los profesores cerraron la calle de Landero y Coos en el centro de la ciudad y exigen a las autoridades municipales y a Tránsito del Estado que se les respete su estacionamiento y no se les obligue a pagar parquímetro, porque trabajarían solo para pagar el estacionamiento por las más de ocho diarias que permanecen en la escuela dando clases.