Con motivo de las fiestas patrias y para conmemorar el 208 aniversario de la Independencia de México, el gobierno municipal instaló los artículos decorativos e iluminados por la calle principal del centro histórico del municipio.
El alcalde Othón Hernández Candanedo, estuvo presente en el encendido de estos artículos este sábado 1 de setiembre, los cuales están instalados en toda la calle 5 de mayo, desde la escuela primaria Manuel Gutiérrez Zamora hasta la calle Cánovas.
El gobierno municipal colocó los rostros de los héroes de la Independencia, en el mercado municipal, mientras que en el palacio estará iluminado con los colores de la bandera, además se colocó la frase “Viva México”.
La plaza de la concordia se encuentra toda iluminada con los colores verde, blanco y rojo, y en el semáforo se colocó la frase “Viva México”. Para la calle, están colocados banderas, rehiletes, y campanas, todos estos artículos son con luz led, lo cual permite una mayor iluminación y el ahorro de energía.
El alcalde Othón Hernández comentó que los adornos alusivos al mes patrio estarán colocados y encendidos todo el mes de septiembre.
Asimismo, aseguró que ya se encuentra todo listo para la fiesta del 15 de septiembre “El Grito de Independencia”, en donde habrá una gran noche mexicana, y se tendrá un evento artístico y cultural de primer nivel.