Padres de familia de la Escuela Primaria Leona Vicario de Orizaba, tomaron las instalaciones en rechazo a la llegada de un profesor de quién aseguran tiene antecedentes negativos.
Desde antes de las 8 de la mañana, los inconformes impidieron la entrada del maestro Christian Emmanuel Ochoa Velázquez quién aseguran ha sido removido de otras escuelas entre ellas la Manuel M. Herrera.
De esta manera, los padres de familia se manifestaron en rechazo a la llegada de un nuevo docente para el grupo de primero A de la primaria Leona Vicario, ya que esta persona tiene antecedentes de faltista.
La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Beatriz Rivas, dijo que el maestro que llegó asignado ha sido cambiado, de manera constante de varios planteles, debido a las constantes quejas porque falta mucho.
Señaló que el grupo de primera A tenía asignada una maestra que estaría hasta diciembre próximo pero este miércoles le notificaron que ya no se presentara hoy.
Comentó que al conocer el nombre del docente que llegaría, los padres se informaron, pues es una persona que tiene malos antecedentes, tanto por faltista como por llegar con aliento alcohólico, entre otras.
Agregó que como sociedad de padres están preocupados porque este plantel tiene excelente calificación, por lo que les preocupa que llegue una persona que ha presentado muchos problemas y el nivel académico y el prestigio se venga todo abajo.