Anuncia el alcalde Othón Hernández Candanedo el programa de reforestación en instituciones educativas con la finalidad de trabajar en favor del medio ambiente y recuperar las áreas verdes en el municipio.
Durante la entrega de 500 plantas de cedro y caoba en la escuela primaria Manlio Fabio Altamirano, el edil manifestó que este programa se llevará a las instituciones educativas que deseen trabajar en la reforestación de sus áreas verdes, para ello, invitó a padres de familia, maestros y alumnos a solicitar en la regiduría o dirección del medio ambiente, las plantas para ser sembradas en sus escuelas.
Asimismo, reconoció el trabajo que viene realizando el regidor de la comisión de medio ambiente Miguel Ángel Fernández, quien en coordinación con la dirección de fomento agropecuario solicitaron al 87 Batallón de Infantería las plantas maderables, las cuales están siendo entregadas a las instituciones educativas.
Hasta el momento han sido dos escuelas las que se han sumado a este apoyo de reforestación, la escuela primaria “Narciso Mendoza” de la comunidad de Santa Clara y la escuela primaria Manlio Fabio Altamirano, de la cabecera municipal.