Se mantiene la lucha para que programas de beneficios a las familias en materia de vivienda, salud, servicios básicos y atención a la educación, se concreten mediante proyectos que se han solicitado al Gobierno del Estado, comentó Diego Muñoz Iturbide, dirigente regional y miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista Veracruz.
El dirigente antorchista mencionó que a pesar de que quedan pocos meses para que la actual administración estatal termine su gestión, ellos como agrupación mantienen la lucha para que los apoyos lleguen a los que menos tienen.
Dijo que en los municipios de la región se han logrado concretar importantes obras como lo es el tanque elevado, para llevar el servicio de agua a las familias de la ruta antorchitas, proyecto que por meses se gestionó.
En torno al próximo gobierno, dejó claro que esperan que sea una administración donde la atención sea real y que no se politicen los apoyos o esquemas, de lo contrario, los antorchistas van a pugnar para que los beneficios lleguen a todos, pues de acuerdo a lo que se ha dicho, esperan un gobernador que trabaje en beneficio de todos los veracruzanos.
Expuso que se va a trabajar de la mano de los que en verdad quieran apoyar a las familias y que destinen recursos para concretar las obras de servicios básicos que tanto se demandan en colonias de la agrupación antorchista.