Hasta el 30 de agosto se amplió el programa de descuento en multas y recargos, para que usuarios de agua y drenaje puedan cubrir los adeudos que mantienen en esos servicios, así lo dio a conocer el jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Vicente Muñóz Ganem.
El funcionario destacó que los descuentos se van a aplicar todo lo que resta de este mes, por lo que el llamado es a los usuarios que tienen un adeudo para que cubran esos servicios y aprovechen las facilidades que se otorgan.
Explicó que los descuentos van del 100 por ciento en multas y recargos a los usuarios que hagan el pago en una sola exhibición, 75 por ciento si acuden a realizar un convenio para liquidar en dos parcialidades y del 50 por ciento para aquellos usuarios que decidan pagar en tres parcialidades.
Recordó que el programa se ha aplicado en lo que va del año por el Gobierno del Estado mediante la CAEV con sede en Xalapa y el objetivo es apoyar la económica familiar.
Llamó a los usuarios a no esperar hasta el 30 de agosto para querer pagar sus adeudos y que aprovechen el día de mañana y lo que resta de la próxima semana hasta el jueves cuando el sistema cierra los descuentos.