La presidenta de la fundación “Te queremos ayudar” para niños quemados, Xóchitl Mortera Hernández, desmintió las acusaciones hechas por una página “Fake”, donde señala que reciben recursos de grupos delictivos.
La publicación hecha en Facebook se viralizó minutos después de ser publicada, asegurando que la fundación es lucrativa y que pertenece a la delincuencia organizada.
“No recibimos 40 millones de pesos en esta institución, nunca hemos recibido esa cantidad ni por error, ni de ellos, de la delincuencia organizada que es con la que se me liga, ni de nadie”, declaró.
En conferencia de prensa realizada en el Centro de Prevención, Atención y Rehabilitación del Niño Quemado, de la colonia Petrolera, apuntó que no reciben dinero en efecto y que lo único que tiene son deudas por pagar, tras la construcción y adecuación del Ceparniq.
Asimismo, mencionó que se procederá de manera legal en contra de quien resulte responsable por el daño moral ocasionado a su persona.
“Que tristeza y que impotencia que alguien que se escuda detrás de una pantalla pueda causar tanto daño, que vileza y que cobardía”, dijo.
Sostuvo que seguirá al frente de la fundación, pese a las acusaciones que se le hacen sin fundamento, pues apuntó que trabajara hasta el último día de su vida apoyando a los niños y personas quemadas.