Un trabajo y relación de respeto es la postura que el gobierno municipal tendrá con la próxima administración estatal que va encabezar Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz, dejó claro el alcalde Juan Antonio Aguilar Macha.
Tras la visita del mandatario estatal a Tuxpan, el munícipe porteño fue claro en indicar que Cuitláhuac García Jiménez, será un gobernante para todos y que va a gobernar para Veracruz cuando asuma el cargo constitucionalmente.
“Tuxpan es importante, Tuxpan tiene una importancia geográfica y una importancia en Veracruz por lo que debe tener apoyos del gobierno del Estado y el gobierno federal”, mencionó el edil.
El munícipe refirió que será un error del próximo gobierno federal o estatal, el excluir a los ayuntamientos o estados en donde gobiernan personas diferentes a sus corrientes política o que no convergen con su ideología partidaria.
“Mucho de lo que haga el Gobierno del Estado tiene que ver con los municipios y ellos tiene 14 municipio, imagínate si eso sucediera, tendrían que no trabajar prácticamente con los municipios” mencionó Juan Antonio Aguilar, en torno a una postura de los próximos gobiernos de Morena de no trabajar con sus homónimos que son emanados de otros partidos políticos.