La familia del bombero Clemente Casanova González, que falleció en cumplimiento de su deber en un accidente registrado el pasado 27 de junio, recibirá una indemnización, así lo informó el alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha.
En el marco del Día del Bombero, en el municipio se realizó la entrega de uniformes y reconocimientos para los integrantes de esa corporación, el munícipe porteño detalló que la indemnización fue aprobada por cabildo y que por razones obvias no se puede dar la cantidad para no exponer a la familia del tragahumo fallecido.
También indicó que la familia del bombero fallecido recibirá el salario íntegro que venía percibiendo el trabajador del Heroico Cuerpo De Bomberos de Tuxpan “Cap. Manuel Quintero Herrera”.
El salario será dado durante lo que resta esta administración comentó el edil, quien reconoció la labor de los bomberos que trabajan arduamente las 24 horas para atender las emergencias y a la población, a pesar de las limitaciones que tienen porque es una corporación que se abandonó mucho en años pasados, ahora se busca dignificar a esa área.
Por último, anunció que se va a entregar un apoyo económico por su trayectoria a José Quintero, por sus 19 años que lleva trabajando para la corporación y en este 2018 cumple los 20 activos dando atención a las emergencias y las familias.