Joven fue asesinado en los terrenos de la feria por lo que fue encontrado tirado sobre el pasto por elementos de seguridad que tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo para dar con el o los responsables.
El cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre y la camisa del ahora occiso estaba manchada, por lo que al llegar los uniformados se le acercaron para ver si tenía signos vitales y estaba muerto ya.
Estaba en un costado del campo pegado a la barda del Casino Ganadero el cuerpo del joven que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros claros, botines cafés y tenía aproximadamente 25 años de edad.
Los elementos de seguridad pública procedieron al acordonamiento del área y notificaron a las autoridades ministeriales que llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias pertinentes.
Se cree que el joven pudo participar en una riña y que pudo salir caminando pero en ese lugar se desvaneció toda vez que se desangró lo que lo llevó a que perdiera la vida en los terrenos de la feria.