Restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios en general de Tamiahua viven un panorama positivo ante ventas por las vacaciones de verano y la llegada del turismo a esa villa del norte de Veracruz.
Empresarios de ese rubro afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), destacaron que hay una derrama económica con la llegada del turismo proveniente del centro del país y la parte norte por la cercanía con Tamaulipas mediante la carretera Naranjos-Tamiahua.
Los empresarios mencionaron y celebraron que un Gobierno del Estado, como lo es el actual, haya invertido para mejorar la carretera Tuxpan-Tamiahua, la cual fue un obstáculo por años para llegar y salir de la villa por sus pésimas condiciones, hasta estos meses que luce mejor con la obra de rehabilitación.
En materia de derrama los empresarios dijeron que se nota más afluencia en el municipio, sobre todo por las tardes y los fines de semana a raíz de que se tiene mejor carretera, por lo que se espera que las vacaciones de verano cierren con cifras positivas.
Restauranteros de la llamada Villa del Marisco invitaron al turismo a que llega a la región, que no se vayan este verano sin visitar Tamiahua que ofrece los mejores platillos a base de pescados y mariscos con una cocina reconocida a nivel nacional e internacional.