A precios por arriba de los 20 pesos en el litro de gasolina Premium o roja y más de 18.60 pesos el litro de Magna o verde, se venden las gasolinas en estaciones de Tuxpan que manejan diversos precios en busca de acaparar clientes.
A pesar de que la diferencia del costo en litros es en centavos, clientes buscan la más económica para llenar sus automóviles, por lo que en el caso de las estaciones localizadas por la ruta del libramiento Adolfo López Mateos hasta la UV, los precios en la gasolina verde se vende en 18.73 en el crucero de Tamiahua, en la Insurgentes por el semáforo al mismo precio, en la del Oxxo a 18.65 y en la de la Villa Rosita a metros de la Corona alcanza 18.60.
En el caso de la gasolina Premium el litro alcanza los 20.21 pesos en la que va a Tamiahua, la de la entrada a la Insurgentes 20.21, en la estación de la tienda de auto servicio 20.05 y en la de Villa Rosita el litro es vendido a 20 pesos.
En el caso del diésel las estaciones las venden en 19.75 en insurgentes y crucero, en La Olímpica en 19.65 y en Villa Rosita a 19.60, lo precios se mantiene en constantes cambios todos los días y solo las estaciones que pertenecen al mismo dueño mantienen precios similares por lo que se encuentran diversos costos en los combustibles.
Automovilistas entrevistados lamentaron que el precio de los combustibles se haya liberado el precio de las gasolinas (Magna, Premium o diésel), por lo que se carga diario en una estación y cuando se percatan el costo es mayor a lo que compran horas antes.