Tras argumentar que está dedicado a trabajar, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, evitó responder los señalamientos que hiciera el gobernador electo, Cuitláhuac García, en torno a que su administración está aplicando el “año de Hidalgo”.
“Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, yo me dedico a trabajar, no hacer rounds de sombras, yo me dedico a trabajar. El sábado por ejemplo recibí a seis presidentes municipales, tuve reunión de finanzas, ayer todo el día tuve reunión de seguridad, por la tarde tuve reunión de seguridad con el secretario viendo algunos temas, ahorita me voy a Xalapa tengo todo el día de hoy que hacer acuerdos con la secretaria de medio ambiente, de infraestructura, de agricultura, yo me dedico a trabajar”, indicó.
En el marco de la entrega de 10 mil becas a igual número de niños porteños, el ejecutivo estatal, confirmó la entrega de algunos inmuebles solicitados por los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río.
En el caso del ayuntamiento de Veracruz ha solicitado le sea entregado del Auditorio Benito Juárez y el parque Cri-Crí, mientras que Boca del Río ha pedido el Balneario Mocambo y la Casa de Agustín Lara.