Olores insoportables y escurrimientos a las zonas bajas deja un drenaje sanitario que se ve rebasado en su capacidad en el libramiento que conecta a la carretera Tuxpan-Tampico.
Es el libramiento Adolfo López Mateos en la colonia Villa Rosita, donde el drenaje sanitario presenta escurrimientos, lo que provoca que las aguas dejen anegaciones en el lugar representando un riesgo para los automovilistas y un foco de infección para las familias.
La tubería se azolva provocando los escurrimientos, toda vez que la empresa constructora que realizó esa obra le puso cemento a la infraestructura, ahora se llena y comienza a tirar el agua pestilente en toda esa avenida.
Personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz ya fue notificada en torno a esos escurrimientos, ya han realizado trabajos de limpieza en la tubería pero son insuficientes.
Vecinos de ese sector se quejan debido a los olores que son insoportables, además que el agua va a dar a las partes bajas en el camino a Juan Lucas lo que podría desencadenar enfermedades en los pobladores de ese lugar.