Luego del proceso electoral y la veda que se aplicó por las elecciones, se reactivaron los trabajos de incorporación a ese esquema que beneficia a los adultos mayores con recursos para su alimentación, salud y vestimenta.
Este día, personal del ayuntamiento trabajó en los bajos del palacio municipal por instrucciones del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, en busca de dar atención a todos los adultos que quieren incorporarse a ese esquema federal.
Se abrió un módulo que va a operar sábado y domingo de 9:00 a 12:00 horas y el lunes de 9:00 a 16:00 horas, todos aquellos adultos que quieran ser parte de ese esquema pueden acudir a solicitar informes.
Los requisitos para los aspirantes son documentos personales y oficiales como el acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, todo ello en originales y sus respectivas copias.
Hasta antes del mediodía se había inscrito a más de 200 personas a ese programa que atiende los mayores de 65 años en adelante, otorgando apoyos económicos y de protección social.