Persona que se metió a un pozo para realizar trabajos de limpieza tuvo que ser rescatado por integrantes del cuerpo de bomberos, toda vez que al intentar salir no pudo, por lo que personas que se encontraban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Los hechos se dieron en la calle 2 Oriente de la colonia Hernández Ohoa, en la que reportaron que una persona había caído a un pozo, inmediatamente se movilizaron integrantes de seguridad y bomberos.
Al llegar al lugar, los elementos municipales encontraron a una persona del sexo masculino en un pozo de aproximadamente ocho metros quien dijo que no podía salir y solicitaba el apoyo pues el agua comenzaba a subir de nivel.
El hombre que no presentaba ninguna lesión o golpe, se identificó como Sergio del Ángel Gallardo de 19 años de edad con domicilio en calle 2 Oriente número 13 de la colonia Rafael Hernández Ochoa, y quien refirió que se encontraba en el interior del pozo para limpiarlo pero no pudo salir y fue por ese motivo que solicitaron el apoyo.