El alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, adelantó que en próximos días iniciará la construcción de obras importantes en la cabecera municipal, tales como la comandancia de la Policía Municipal, ubicada en la calle Juan Ahumada; la rehabilitación a la red de drenaje en la colonia Rafael Hernández Ochoa, las letras monumentales ubicadas en la avenida Paseo de las Palmas, así como la rehabilitación de la bajada a la playa en la avenida Niños Héroes, donde también se instalarán luminarias.
Cabe mencionar que al inicio de la administración, los elementos de Seguridad Pública Municipal se encontraban en instalaciones rentadas, lo cual generaba gastos mensuales al ayuntamiento, pero gracias a las gestiones del alcalde, el municipio contará con una comandancia de Policía Municipal propia, derivado del programa Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG. También, será rehabilitada la red de drenaje de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde sus principales calles Adolfo López Mateos y Fernando López Arias se inundan de aguas negras por la mala construcción de la red, causando enfermedades y mala imagen al turismo, por lo que con la reparación se eliminarán dichos problemas. En la bajada a la playa en la avenida Niños Héroes continúan los trabajos para una mayor seguridad en su tránsito.
Juan Ángel Espejo Maldonado, expresó “continuaremos con los trabajos arduos en la cabecera municipal como en las comunidades, el ayuntamiento es casa de todos los tecoluteños y aquí estamos para atenderlos”.