El recién presentado como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Puertos (Sedecop) para los próximos seis años, Ernesto Pérez Astorga, se comprometió a fortalecer a las empresas existentes, atraer inversiones públicas y privadas y a reforzar los lazos con la sociedad civil a través de una gestión incluyente con todos los miembros del sector empresarial y los veracruzanos.
Al reunirse con empresarios de la zona conurbada, consideró que el reto es grande, debido a las actuales condiciones de Veracruz, con un decrecimiento en su economía, inseguridad y empleos con baja remuneración, por lo que se requiere un impulso a las pequeñas y medianas empresas y fomenta la marca Veracruz.
“Vamos a pedir que se le dé la oportunidad precisamente a las empresas veracruzanas para que generemos una actividad económica circular que nos ayude a generar una mayor riqueza, empleos y oportunidades”, refirió.
Ernesto Pérez se comprometió a trabajar de la mano con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y con el gobernador electo, Cuitláhuac García para lograr la transformación económica de Veracruz.