Se puso fin al taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en la que participaron niños y adultos de esta ciudad con actividades de lectura, convivencia familiar y del cuidado al medio ambiente, así lo dio a conocer Mónica Ortiz Blanco, regidora comisionada en bibliotecas.
Dijo que a través de actividades lúdicas se fomentó el gusto por la lectura y los infantes lograron conocer cada una de las áreas y espacios que se tienen en las bibliotecas municipales del centro y Santiago de la Peña.
La edil mencionó que en el curso se inculcó la importancia de los valores y se motivó a una convivencia familiar en busca de crear una mejor sociedad más plena desde las nuevas generaciones que son el futuro de nuestro país.
Detalló que se impulsó el taller “ Una Lectura un Camino para la Paz” se propició la armonía entre las personas y se puso en marcha la importancia de los valores para llegar a una mejor opción de solución de los conflictos entre la sociedad.
Finalizó diciendo que se impulsaron además de actividades de lectura, educativa y culturales, aquellas de espaciamientos y actividades recreativas de convivencia familiar con las personas adultas y sus padres.