Se vigilan que comerciantes, restauranteros y vendedores en general, no afecten al turismo en la zona de playa, sobre todo en materia de los precios de los diferentes productos que se oferten, dio a conocer Abel Lorences Olvera, director de Comercio Municipal.
El funcionario refirió que se trabaja de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para detectar abusos al turismo del sector empresarial en general, por ello se instaló un módulo en la zona costera.
Dijo que existe la apertura en el módulo para que el visitante pueda levantar sus quejas por presuntos abusos que consideren de parte de los vendedores que se instalan o están fijos a lo largo de la zona de playa en Tuxpan.
Resaltó que es necesario que el comerciante o prestador de servicios dé un trato digno a los turistas y no cometa abusos con ellos, para que en los próximos periodos de asueto esos visitantes regresen al puerto y contribuyan a detonar a Tuxpan como uno de los destinos más importantes de Veracruz y el país.
Lorences Olvera dejó claro que en la medida de que se dé un buen trato a los turistas, ellos van a regresar a este puerto y con ello van a dejar la generación de empleos y la derrama económica que se está dando en Tuxpan como uno de los destinos de moda en la entidad.