El DIF estatal trabajará hasta el último día, aclaró la presidenta del organismo asistencial, Leticia Márquez de Yunes, al anunciar que antes de iniciar el proceso de entrega-recepción, se entregarán más de 5 mil lentes del programa “A ver, ver”.
“No estamos pensando en la entrega-recepción, sino que estamos con nuestro trabajo del día a día normal, llevando a cabo nuestros proyectos para que se cumplan hasta el final de la administración y no dejar nada pendiente”, indicó.
En ese sentido, hizo referencia que están por entregarse entre los meses de agosto a noviembre, un promedio de cinco mil lentes para menores de las zonas de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y con este cerrarán el programa.
Destacó que este programa beneficia a todos los niños de nivel primaria de escasos recursos con problemas visuales, donde se les hacen estudios de la vista y se les entregan lentes de acuerdo a sus necesidades.
Detalló que durante la gestión estatal se manejaron más de 25 programas mismos que quedarán operando al cien por ciento para la próxima administración estatal.